Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 13 de octubre de 2012

EL PRINCIPIO DEL FIN

Me pregunto dónde estará el principio del fin en el AMOR o si realmente puede existir un final si éste es verdadero.
La mayoría de la gente hemos creído vivir grandes amores alguna vez. Estados en los que experimentamos emociones intensas, sensaciones únicas y ese maravilloso convencimiento de que la otra persona te quiere, te cuida y te da toda su protección. Posiblemente haya sido así, en aquellos instantes donde decir “te quiero” era tan  sencillo como agradable y motivador. Pero las pasiones, aunque sean intensas, nada tienen que ver con la corriente de fuerza, entrega y permanencia que supone el amor en estado natural.
Estoy convencida de que si se está en el AMOR nada puede apartarte de él, ni siquiera la otra persona. Cuando se ama el corazón es inundado por un tsunami de dimensiones incontrolables que arrasa toda duda, toda condición, todo debilitamiento. Porque no hay estrecheces en el amor, ni rendijas ni colores gris o aguas tibias. Se ama o no. Y desde esa situación se permanece por siempre o se declina en la renuncia.
No me imagino al amor apartándose del alma por una palabra que no haya gustado, un gesto de desagrado o incluso un acto impropio. Porque el amor todo lo explica, todo lo perdona, todo lo acoge. Y si de amor se trata de verdad, pregunta, consuela, abraza, impulsa, renace…
Todo el mundo tenemos el sueño, unas veces satisfecho y cumplido y otras no, de dejarnos rozar por el amor. Entonces, si nos toca, nos invadirá para siempre y aún en la distancia, aún en el silencio, aún en la ausencia…permanecerá fiel a sí mismo, incondicional, ausente del error, desligado de la desconfianza; creyente y sereno.
Por eso, no hay principio del fin en él, ni tan siquiera límites entre lo posible y lo imposible. Nada se le escapa, nada le es ajeno, nada le daña. Y así imperecedero…camina con nosotros para siempre.
¡Ojalá que nos roce alguna vez con su chispa divina!, entonces seremos dioses de carne y hueso navegando por el sideral espacio infinito de su inconmensurable bienestar.

viernes, 12 de octubre de 2012

LA LLAVE DE LA VIDA Y EL ÉXITO

¿Cual es, en vuestra opinión, el descubrimiento mas importante del siglo? ¿El hallazgo de los huevos de dinosaurio, en las llanuras de Mongolia, puestos, según los sabios, hace diez millones de años?
¿El descubrimiento de la tumba de Tutankamon, con sus incomparables especímenes de una civilización desaparecida?.
No. . . ninguno de esos. Lo que es realmente importante acerca de esos descubrimientos es que, por medio de todas las investigaciones, por medio del estudio de esas edades pasadas, empezamos por primera vez a comprender ese “Principio de la Vida” que –de alguna manera– fue traído a la Tierra hace miles de millones de años. Empezamos a comprender el poder infinito que pone en nuestras manos el modo de visualizar las innumerables posibilidades que nos ofrece.
Ese es el descubrimiento mas importante de nuestro siglo –que todos los hombres pueden usar este “Principio de la Vida”, hacerlo que sea el siervo de su Mente, tanto como el fabuloso Genio de la lámpara fue el siervo de Aladino; que todo lo que tienen que hacer es comprenderlo y trabajar en armonía con el para obtener todo lo que necesitan: salud o felicidad, riqueza o éxito.
Para darnos cuenta de la verdad de esto, tenemos que volver por un momento al principio de las cosas.
No importa si creéis que la humanidad salió del hombre mono primitivo de hace quinientos mil años, o, ya mauro, de la mente del Creador. De todas maneras tuvo que haber una Causa Primera: un Creador. Algún poder tuvo que traer a esta Tierra el primer germen de la Vida, y la creación es igualmente maravillosa si empezó a través de siglos incontables hasta el producto mas alto de la civilización moderna, que si el todo fue creado en seis días.
Al principio, la tierra era solo una nube, un vapor –hace seis mil años, o hace un billón de años– ¿qué importa cuántos?
Lo único que importa es que cierta vez de cierta manera, el primer germen de la vida vino a la tierra –algo, lo llaman lo sabios– una sustancia gelatinosa que flotaba sobre las aguas. Ese fue el principio, la aurora de la vida sobre la tierra.
Luego vino el primer fragmento de vida animal –la Ameba, una clase de pez gelatinoso, consistiendo de una sola célula, sin vértebras, y con muy poco que la distinguiera del agua que la rodeaba. Pero tenía vida –el primer fragmento de vida animal– y de esa vida salió, según los sabios, todo lo que somos y todo lo que tenemos.
Todos los millones de formas y variedades de plantas y animales que han aparecido desde entonces, son sol o manifestaciones diferentes de la vida –formadas para hacer frente a situaciones diferentes.
Durante millones de años este “Germen de la Vida” fue amenazado por toda clase de peligros, de inundaciones, de terremotos, de sequías, de calores ardientes, de fríos glaciales, de erupciones volcánicas –pero para él cada peligro nuevo era sólo un estímulo para encontrar un nuevo recurso, para producir la vida bajo alguna nueva forma.
Para hacer frente a ciertas situaciones, formó el dinosaurio, para hacer frente a otras, la mariposa. Mucho antes de que llegara el hombre, vemos sus infinitos recursos mostrarse de mil maneras diferentes. Para escapar de peligros en el agua, buscó la tierra. Perseguido en la tierra, se lanzó al aire. Para respirar en el mar, desarrolló agallas. Encallado en la tierra, perfeccionó pulmones. Para hacer frente a una clase de peligros se protegió con una concha. Para otro, con un aguijón. Contra fríos glaciales produjo una piel. En climas templados, cabellos. Sujeto a cambios de temperatura, produjo plumas. Pero siempre, desde el principio, mostró su poder para hacer frente a todas las condiciones, a todas las necesidades.
Si hubiera sido posible matar a ese “Germen de la Vida”, hubiera perecido hace miles de años, cundo fuego y las inundaciones, las sequías y las carestías se seguían en rápida sucesión. Pero los obstáculos, las desgracias, los cataclismos, fueron para las sólo nuevas oportunidades para firmar su poder. En realidad, necesitaba esos obstáculos para mostrar su energía y sus recursos. Los grandes reptiles, las bestias monstruosas de los siglos pasados, desaparecieron; pero el “Principio de la Vida” permaneció, cambiando con cada siglo, siempre desarrollándose, siempre progresando.
¡Cualquiera que haya sido el poder que trajo ese “Germen de la Vida” a la Tierra, lo trajo dotado de recursos ilimitados, de energía ilimitada, de VIDA ilimitada! Ninguna otra fuerza puede vencerlo; ningún obstáculo puede detenerlo. A través de la historia de la vida y de la humanidad podéis ver su inteligencia creativa –llamadla Naturaleza, llamadla Providencia, llamadla lo que queráis– haciendo frente a todas las necesidades de la vida.
Nadie puede seguirlo a través de los siglos sin comprender que el solo objeto de la existencia es el DESARROLLO. La vida es dinámica, no estática. Está siempre avanzando, nunca permanece inmóvil. El único pecado imperdonable de la naturaleza es permanecer inmóvil, estancarse. El Gigantosaurus, que tenía mas de 30 metros de largo; el Tyranosaururs, que tenía la fuerza de una locomotora; el Pterodactyl o Dragón Alado todos los monstruos gigantescos de la edad prehistórica han desaparecido. Dejaron de ser un objeto útil. No supieron como hacer frente a situaciones cambiantes. Permanecieron inmóviles hasta que la vida que los rodeaba los dejó a la espalda.
Egipto y Persia, Grecia y Roma, todos los grandes Imperios de la antigüedad, perecieron cuando dejaron de crecer. China se rodeo con una muralla y permaneció inmóvil durante mil años; luego se convirtió en el juguete de las grandes potencias. En toda la naturaleza, dejar de crecer es perecer.
Este libro ha sido escrito para todos los hombres y mujeres que no quieren permanecer inmóviles, que rehúsan dejar de crecer. Les dará una compresión clara de sus propias posibilidades, les mostrará la manera de aprovechar la energía infinita que nos rodea.
El terror del hombre que se encuentra entre dos caminos, sin saber cual tomar, no será terror para ti. Tu futuro está en tus manos. El “Principio de la Vida” es tu principio. Y para ese principio, sobrevivir, triunfar sobre todos los obstáculos, ha sido una práctica diaria desde la aurora del mundo. No está menos lleno de recursos ahora que hace mil años. Tú solo tienes que trabajar en armonía con él para lograr todo lo que quieres.
Porque si este “Principio de la Vida” es tan poderoso en las formas más bajas de vida animal, que puede desarrollar una concha o un veneno para hacer frente a una necesidad; que puede enseñar al pájaro a equilibrarse y a volar; que puede desarrollar un nuevo miembro para una araña para reemplazar el miembro perdido, ¡cuánto mas puede hacer por ti, por un ser racional, con una mente capaz de trabajar con éste “Principio de la Vida”, con una energía y una iniciativa para estimularlo!
La prueba de esto la encontramos en todas partes. Tomemos algunas formas violentas de ejercicio: el remo, el tenis, la natación. Al principio los músculos están débiles, se cansan fácilmente. Pero al cabo de unos cuantos días el “Principio de la Vida” los vigoriza, los endurece, para hacer frente a la nueva necesidad. Tomemos alguna forma de trabajo manual: ¿qué pasa? Por lo contrario, el “Principio de la Vida” la hace mas gruesa, mas resistente –callosa, nosotros decimos– para hacer frente a la necesidad.
A través de tu vida diaria encontrarás este “Principio de la Vida” trabajando continuamente. Adóptalo, trabaja con el, hazlo tuyo, y nada será imposible. El hecho de que tienes obstáculos que vencer es una ventaja para ti, porque cuando no hay nada que hacer, cuando todo se desliza tranquilamente, este “Principio de la Vida” parece dormitar. Sólo cuando lo necesitas, cuando lo llamas con urgencia, lo encontraras dispuesto a ayudarte.
En esto es diferente de la Suerte, que es una coqueta que sonríe a aquellos que menos la necesitan. Pero no así con el “Principio de la Vida” mientras que la vida fluya dulcemente, él parece dormir, seguro que no necesitas ayuda.
Pero deja que las cosas empiecen a cambiar, deja que la ruina y la desgracia te miren la cara, y el “Principio de la Vida” probará poder, si le pides su ayuda.
Hay una sensación de poder que asegura el éxito al saber que este invencible “Principio de la Vida” te apoya en todas tus acciones. Sabiendo que contigo trabaja una fuerza que nunca ha fracasado, sigues adelante con la confianza de que tampoco fracasará en este caso. La energía que salvó todos los obstáculos para hacerte lo que eres, no fallará cuando tanta necesidad tienes de ella. Ese es el poder que en momentos de gran excitación nos permite hacer las cosas que después consideramos como sobrenaturales.
Pero no son sobrenaturales; simplemente están mas allá del poder de nuestro ser consciente. Alía tu ser consciente con ese gigante que dormita dentro de ti, y esos actos “sobrenaturales” se harán los actos ordinarios de todos los días de tu vida.
No importa si eres banquero o abogado, comerciante o dependiente. Tampoco que seas dueño de millones, o que tengas que luchar por el pan de cada día; este “Principio de la Vida” no hace distinciones entre ricos y pobres, altos y bajos. Mientras mas grande sea tu necesidad, mas fácilmente responderá a tu llamada. En donde quiera que haya pobreza, o dificultades, o enfermedades, o desesperación, allí está este Siervo de tu mente, listo y ansioso de ayudarte, solamente esperando que pidas su ayuda.
Y no solo está listo y ansioso de ayudarte, sino que siempre PUEDE ayudarte. Su habilidad y sus recursos no tienen límite. Es la Mente. Es el Pensamiento. Es la Telepatía que lleva mensajes sin palabras. El sexto sentido que te indica peligros ocultos. No importa cuan grande y complicado, ni que tan simple pueda ser tu problema, su solución está en la Mente, en el Pensamiento. Y puesto que esta solución existe, este Gigante mental puede encontrarla. Puede SABER y puede HACER todas las cosas. Lo que sea necesario que sepas, y lo que sea necesario que hagas, puedes saber y puedes hacer si pides la ayuda de este Genio y de tu Mente y trabajas con él en la debida manera.
Extracto de “La Llave de la Vida y el Éxito”
Por Adolfo Torres

jueves, 11 de octubre de 2012

ACEPTARSE A UNO MISMO


A veces nos sentimos feos, malos, viejos, tontos, inseguros, sin valor…
porque nos comparamos con otros y queremos tener la misma aceptación de
otr
os. La necesidad de aceptación siempre será el motivo del
sentimiento de rechazo y el origen de sentirnos mal.

La necesidad de aceptación provoca que hagamos muchas cosas inconscientes
por buscar la aceptación, y cuando no lo logramos, es cuando nos
sentimos mal por sentir el inevitable rechazo.

Cuando vivimos esperando la aceptación de los demás, viviremos actuando de
forma que nos acepten, cada rechazo es un objetivo no logrado, es
cuando "nos sentimos".
Es cuando pensamos "no me quiere",
"algo hice mal", "está enojado conmigo"...
y todo se resume en: "no me aceptó".
Somos felices cuando nos muestran una sonrisa, cuando nos
saludan, cuando nos dicen "te quiero", cuando nos sentimos "aceptados",
pero todo cambia cuando se siente un rechazo, aun cuando sea un rechazo imaginario.

Muchas veces, hasta buscamos "donde está el rechazo" en
algunas palabras que nos hayan dicho. Pensamos: "Me dijo, nos vemos
después, no sé que quiso decir, tal vez quiso decir que ya no nos
veamos"...: buscamos donde estuvo el rechazo y terminamos encontrando
una razón para seguir sintiendo un vacío interior.

Seguir buscando la aceptación en los demás
es luchar contra una corriente imaginaria que nunca podremos dominar. Es buscar afuera algoque nos hace falta adentro de nosotros.
¿Por qué buscar la aceptación en los demás?

Dejar de buscar la aceptación en los demás
es olvidarme si los demás me quieren o no me quieren,
si los demás se enojan conmigo o están contentos,
dejar de buscar la aceptación es ser lo
suficientemente fuerte de olvidarme del cariño de los demás
y darme el cariño a mi mismo.
La necesidad de aceptación se deja a partir de
cuando me acepto a mi mismo.
Si me amo a mi mismo, ¿porqué buscar afuera quien me ame?
Si me acepto, ¿porqué buscar afuera quien me acepte?

Si nos hacen un favor, no estamos comprometidos a responder de la misma manera,
no tenemos porque pensar que ya “debemos” un favor.
Los favores no se hacen para pagar una deuda,
los favores se hacen porque nacen del corazón.
El amor no se da para pagar un favor, el amor se da porque sale del corazón.

Deja de hacer favores, olvídate si debes favores a los demás,
olvídate si necesitas ser aceptado por otros, olvídate de la culpa,
el chantaje y de todo lo que te haga daño.
Acéptate a ti mismo,
date amor a ti mismo,
quiérete, consiéntete, hazte cariñitos,
y cuando estés lleno de amor, automáticamente darás amor.
Ayudarás no para evitar el rechazo,
sino como algo que sale de tu corazón.

Cuando logres amarte a ti mismo,
cuando logres aceptarte tal como eres,
cuando logres consentirte…
ese día dejarás de buscar el amor allá afuera,
porque ya lo tendrás adentro,
y desde ese momento buscarás a quien darle amor sin esperar que te den amor,
desde ese momento dejarás de sentirte rechazado,
y desde ese momento comenzarás a ser libre.
(Extracto del libro: Sanación Interior, el Despertar de la Sabiduría)



martes, 9 de octubre de 2012

LA RECETA DEL BIENESTAR

Hasta ahora teníamos puesta la confianza en los más sabios. Creíamos que cuanto más se sabía se debía ser más feliz por entender mejor los procesos de la vida y de las cosas y por ser más capaces de reaccionar con lógica y sensatez ante las adversidades y problemas. Pensábamos que el sabio era el que conocía profundamente el latín, el álgebra y cualquier disciplina de las que su nombre asusta. Y sin duda, recurríamos a su sesuda cabeza para desentrañar lo que parecía no tener solución.
Hoy sabemos que la receta del bienestar nada tiene que ver con la cantidad de datos que uno tiene en su cabeza, nada incluso con el nivel de vida que lleguemos a alcanzar, nada tampoco con el coeficiente intelectual que los test nos otorguen. Porque lo que realmente nos proporciona bienestar es estar bien por dentro, sentirnos seguros y tranquilos, pero sobre todo tener la sensación de que nos aman y nos cuidan.
Sentirnos bien equivale a saber gestionar las emociones, a controlar los impulsos que nos precipitan a los desastres de la conducta y a dejar libre la expresión del corazón para que podamos dar y recibir el amor que nos merecemos. Equivale también a saber priorizar lo verdaderamente importante de lo accesorio, ser conscientes de la importancia de las personas sobre las cosas y asumir que en realidad hay muy pocas cosas por las que merezca enfadarnos, preocuparnos y desesperarnos.
El nivel de bienestar se mide por la capacidad de emocionarnos con lo más sencillo, de entusiasmarnos con aquello que para otros pasa desapercibido y de entregarnos a lo que conmueve nuestro corazón aunque no pueda rentabilizarse en términos económicos.
Bienestar significa tener sensaciones únicas cuando un hijo deposita su beso en nuestra mejilla, cuando una mano amiga aprieta la tuya en señal de apoyo o cuando el amor de tu vida, aunque no sea para ti, te recuerda.
Sensaciones inigualables producidas por las notas de una sintonía que llega directa al corazón o por las imágenes que entran en nuestra retina provocando una explosión de recuerdos o impresiones capaces de fundir de un solo golpe toda desesperanza.
Todos podemos gozar de un bienestar sólo nuestro; único e inigualable. Aquel en el que hayamos decidido…y dejemos para otros estar siempre en el límite de lo imposible, lo caótico y lo amargo.   

_

lunes, 8 de octubre de 2012

EL CIELO A FAVOR DEL AMOR


Me consta que el cielo está a favor del amor. Por eso estoy segura que todo lo que parta de una petición sincera y auténtica del corazón será atendido por él. No hay tiempo, no hay espacio ni lugar concreto para la respuesta pero mi confianza está puesta en su disponibilidad en exclusiva para el amor.
Me comentaba un amigo la constancia a la que él había sometido sus peticiones durante años sin desfallecer. Con el mar en contra, con las fuerzas desatinadas hacia el lado contrario, con las posibilidades nulas de alcanzar su reclamo…y sin aflojar ni un solo día la perseverancia sobre lo que anhelaba. Cada mañana, cada noche…entre la soledad y el silencio, en el bullicio y la compañía, siempre atento a seguir queriendo lo mismo.
Creo que la intención valiosa de pedirlo desde el centro del altar divino de nuestro pecho es suficiente para lograrlo. Hay que saber esperar, dejar hacer al universo y que las coordenadas coincidan para que se ordene la vida en torno a lo que se pide.
Puede que todo parezca imposible, que incluso lo que deseemos esté lejos de nuestra presencia y nuestras posibilidades, que lo que de verdad nos conmueve sea de otro… puede que la vida nos diga no una y otra vez, pero sabemos que llegará. Porque ni la vida siquiera está libre del poder de la intención y es seguro que la fuerza de ésta es tan poderosa que el puzle se recompone para que las piezas terminen encajando.
No hemos de caer en el cansancio, ni en la rutina de la desesperación del reloj que no avanza a nuestro gusto. Hay que dejar fluir, libre y silenciosamente. Dejar hacer al cosmos que nos cobija para que se alinee con nuestra sagrada petición y estar dispuestos a recibir en cualquier momento. Porque así suele llegar, sin sentir, sin pedirte permiso…arrasando a veces, llamando tímida a nuestra puerta, otras.
Estemos preparados para dar la bienvenida a nuestra petición cumplida, seamos inmensamente agradecidos por ello y multipliquemos el efecto gratificante de haber sido atendidos regalando nuestra emoción a otros, que incrédulos, no se atreven a pedir.
Mi amigo alcanzó la suya que de no haber creído en ella no hubiese pasado de ser un imposible más.

domingo, 7 de octubre de 2012

!! GRACIAS!!!

¡!  Feliz domingo!!!...hoy tengo el corazón lleno de agradecimiento por tantas y tantas pequeñas cosas que amo en la vida y por lo que en esta experiencia terrenal me han dejado amar y me han amado.
Por todo, por lo vivido y gozado, por lo deseado y soñado, por lo real y cercano, por lo lejano y etéreo, por lo que estaba preparado para mí y no fue; por  lo que de verdad es, por lo presente y por lo ausente, por quién me amo y a quién ame…por quién se fue y por quien vendrá…a todos…!!GRACIAS!!.

        Os dejo aquí un texto magnífico de Jocelyne Ramniceanu, que puede servirnos para preparar nuestra semana desde la limpieza interior…!!espero que os sirva!!


“…Muchas veces cuando estamos limpiando con las palabras mágicas, Te amo, y Gracias, repitiéndolas constantemente, comienzan a ocurrir cosas extrañas. Me han contado varias  personas que cuando comenzaron a practicarlo, sobre todo cuando se iniciaron en la técnica;  aparentemente no les estaba funcionando como ellos hubiesen querido. En vez de sentirse en paz lo que les sucedía era que se sentían más confundidas. Las situaciones problemáticas eran cada vez más frecuentes, los problemas con la pareja, con el trabajo o con la familia se estaban acentuando en vez de aplacarse. También se quejaban de que repentinamente se sentían disgustadas sin saber el porque o les invadía un mal genio sorpresivo, sin razones aparentes, y todo les salía  mal….
A medida que vamos limpiando nuestro subconsciente de las creencias erróneas, de los errores de percepción, de juicios, conceptos e ideas equivocadas que nos traen sufrimiento vamos despejando el largo camino a casa. Al ir quitando la polvareda, vamos destapando aquello asentado y profundamente enterrado en nuestro interior.
Ahora, te invito a que hagamos un pequeño viaje juntos y uses tu imaginación. Te dejes llevar hasta un lugar muy oscuro y sumamente sucio,…. Tan sucio que nadie jamás lo ha visitado, nadie jamás ha puesto sus pies en él. Nunca una mano cariñosa se aproximó por el lugar para pasar un trapito húmedo y limpiar el polvo acumulado durante décadas y décadas, y siglos de siglos…
Ese extraño lugar tiene las paredes recubiertas por imágenes de películas de terror y algunas pocas paredes poseen imágenes de paisajes agradables conteniendo un cielo azul. Es un lugar desolado y triste..
Al rato mientras sigues con tu imaginación observando las imágenes  y sintiendo,  te das cuenta que ese lugar está dentro de ti….  Y reconoces que es ese lugar la causa de la niebla que distorsiona tu vista y luego juzgas, es la causa de que no oyes lo que se dice sino lo que piensas  y es la causa de todos tus  pesares, preocupaciones, molestias y malestares  que sientes y que siempre has sentido.
Seguimos imaginando que un buen día decides acercarte al lugar para poner un poquito de orden. Es sensato comprender que al tratar de re-mover todo lo que allí se encuentra, se desaten oleadas de suciedad  polvorienta que se esparce como una gran nube gris por doquier.(Basura). Y esta suba a la superficie.
Ese es tu subconsciente, lo que los antiguos chamanes (Kahunas) de Hawái llaman el niño interior. Esa parte de ti se encuentra abandonada, olvidada y requiere con urgencia tu atención.
A medida que vamos limpiando los datos antiguos del subconsciente con palabras como GRACIAS , TE AMO  repitiéndolo mentalmente a todo lo que percibimos como realidad, van surgiendo memorias desde el fondo de nuestra mente hasta la superficie y van apareciendo situaciones en nuestra vida que no teníamos ni idea que se encontraban allí. Estas aparecen en forma de problemas,  circunstancias difíciles, enfermedades y caos dentro de la pantalla llamada vida .Y al irlas liberando las vamos sanando completamente desde nuestro pasado hacia el futuro como también en los seres que nos acompañan.
El polvero que nos salpica al comenzar a remover la suciedad (nuestra basura) trae a la superficie más problemas para que los podamos transmutar en luz a través de la Divinidad. Cada problema que va surgiendo está allí en nuestra mente mostrándose como una oportunidad de ser eliminado y transmutado definitivamente si permitimos que así sea en vez de reaccionar ante él. De lo contrario vuelve a las profundidades para seguir apareciendo vida tras vida de manera intermitente e infinita como experiencias desagradables hasta que nos hagamos cargo de ellas.
Esta es una corta visión del porqué no debemos parar de limpiar, sin importar lo que esté sucediendo ya que nada es lo que parece, nada que parece real lo es. Nunca sabemos porque suceden las cosas, ni como exactamente estamos creando nuestra realidad. Asumimos la responsabilidad de cambiar solo limpiando y confiando. Usamos la escoba (Gracias, Te amo) y comenzamos a barrer. Nuestro subconsciente está sobrecargado y lo que hacemos es liberarnos,… Si,.. Esta es la única libertad real, estar libres de datos, creencias erróneas, y dejarnos guiar por la inspiración.
En una copa llena no entra nada, si nos vaciamos podemos ser creativos e inspirados…”
Te amo
Jocelyne Ramniceanu