Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 15 de diciembre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



 COMO CHOCOLATE CALIENTE

Como chocolate caliente te siento en mi boca
Con trocitos de cacao dispersos sobre mi lengua
Con esquirlas de azúcar entre mis dientes
Con puñaditos de nata sobre mi risa loca.
Como el calor en invierno, me llega todo
lo que me da tu pecho hasta mi seno llega,
como amor ardiente si invento besos
como agua fresca, si la magia se presenta .
Y quiero llegar adentro de tu quimera
Y beberme de un trago la amargura
Que por mi sientes cuando te alejas,
Y hornear tiernos y crujientes pastelitos 
de pasión intensa, de lujuria y deseo
de locura, esperanza y futuro cierto.
Como chocolate caliente me quemas luego
El corazón doliente si no te tengo
Y cuentas las horas en un reloj sin tiempo
Que quedan para verme de nuevo
Y sales tras de mí, a mi encuentro
Para recordarme que no te olvide
Ni siquiera cuando duermo.
Y recorro tu pelo blanco,
nieve inmaculada sobre el otero
Cálida y fría, al mismo tiempo
Deshecha luego, sobre mi dulce sexo
Agua que corre sobre mi cuerpo
Cada vez que me amas en mi lecho.
Como chocolate caliente
Llega hasta mí, tu recuerdo,
Entre brumas, entre cierzos
Entre soles y luceros.
Entre lo ligero y lo espeso,
Entre lo blando de mi alma
Y lo duro de tu intento.
Como chocolate caliente
En taza de porcelana china
Sobre mis labios entreabiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario