Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 12 de enero de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



Y LLEGARÁS…

Y llegarás a lo más alto de mi pensamiento
Y rebosarás en las lágrimas de mis pupilas
Y navegarás por el mundo de mis deseos
Y serás uno con la magia que en mi anida.

Serás cochero del carruaje en el que me siento
Serás la palabra que a mi alma anima
Serás luna, sol y lucero, en un solo momento
Serás agua salada y agua dulce, salpicando mi sonrisa.

Vendrás cargado de ilusiones, de alegrías y contentos
Vendrás despacito, sin hacer ruido hasta mi cocina
Vendrás con ganas de beberte todo mi deseo
Vendrás para llevarme a la gloria al rozar piel con piel, besos a beso

Me llevarás con un soplo al confín del universo
Me llevarás en tus alas raudas hasta que esté perdida
Me llevarás para encontrarme siempre contigo
Me llevarás y me traerás en un abrir y cerrar de ojos
Enla amarga muerte, en la dulce vida.

Y regresarás siempre al hogar de mis entrañas
Al santuario sagrado de mi cueva ardiente
Al  templo divino de mi pálpito doliente
Y regresarás para quedarte no un día…
 sino SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Eres......serás..!

    ...fuente de la ígnea roca .

    ....savia del fruto para mi prohibido.

    ....fuego mortal para mi alma herida.

    ...eres sed de inagotable agonía.

    ...!

    ResponderEliminar