Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 16 de febrero de 2014

AL FILO DE LO INCONTABLE



Al filo de lo incontable,
 llega la pasión vivida,
Al borde de lo innarrable,
los deseos y la lujuria mía ,
En la esquina de lo perdonable,
Este amor que no olvida,
Lo que fuiste desde aquellos años
A lo que eres hoy en día.
Junto a mi camina,
al fondo de una calle perdida
La sonrisa y la mirada tuya,
de azúcar y miel derretida.
Como el agua que discurre fría
En el cristal translúcido
de mi inacabable alegría,
me acompañas siempre
en blanco y en lo negro,
como lo mejor de una película,
y te siento mío, a cada instante,
como si al tenerte, me dieras vida,
como si fueras la fuente inagotable
de la dicha mía.
La puerta del dolor
 se cerró aquel día
Cuando tu llamada llegó
Y no lo creía,
Cuando dijiste…
Por siempre…serás mía.


1 comentario:

  1. Eco del amado dolor...

    Como olvidar....mi agonía
    Si me carcome...cada dia
    Me abrasa....me derrite
    El corazón...el alma mia.

    Como ibas a cerrar la puerta...que siempre ha sido mia.

    Como la llama apagar ...que me amorosa me quema..
    Como dejar de añejar el vino...que me embriaga
    Como cerrar el libro...que escribes para mi locura..herida.

    Como cerrar los ojos...que miran dia a dia.

    Eres el sol ...que entibia mis huesos y el alma adolorida

    Eres la luz que brilla....cada noche en mi vigilia.

    Eres el vino que trastorna...con suave ardor mi eros ..en ti vida mia.

    Eres una chimenea que alumbra...y le dá calor y mantiene el rescoldo que nos da vida.

    Si quieres que muera en un solo instante...solo cierra la puerta.

    Y un asi me tendrás después....en la otra vida.

    ...!

    ResponderEliminar