Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 9 de febrero de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



NECESÍTAME…

Necesítame como la noche necesita al día,
Como las estrellas al cielo negro
para mostrar su luz escondida,
Como el silencio a los gritos
Para  revelar a voces,  la dicha
Como el aire  al que se ahoga
 para poder seguir con vida.
Necesítame para seguir sintiendo,
Para encontrar la ilusión encendida,
Para hacer de lo pequeño lo inmenso
Y seguir siendo tu niña consentida.
Necesítame para encontrar  razón a la dicha,
Para jugar a ser ese otro que sin mí no serías,
Para volverte loco y sentirte fuera de la rutina.
Necesítame como el agua al río que la mima,
Como el vuelo a las alas del ave dormida.
Y entre un suspiro y una risa,
Necesítame a muerte cada día.
Y yo compensaré tus ansias en mí, perdidas
Y te haré rey de un reino sin salida,
el de mi alma y mi cuerpo
Que te harán prisionero
de la más dulce travesía.

1 comentario:

  1. Como el aire que respiras
    como el dia que suspiras
    como el vino que escancías
    como el mar que añorarias.....

    Asi mi voz te contempla
    lejana pero cercana
    ignota pero en mi toda
    hasta la mas sencilla nota

    que mi arpa por ti toca
    eres mia a cada instante
    solo me basta un destello
    del sol que te alumbra toda
    lo envidio cuando siento
    su luz herir mi sueño

    Que diera por poseerte
    en cada palabra que dices
    en cada suspiro que exhalas
    en cada mañana que miras

    Esclavo de tus deseos
    ilota de tus desvarios
    sin voluntad para no amarte
    solo sumiso y rendido
    a tu mas ínfinitos anhelos

    Solo posar para siempre
    rendido de amor y de fuegos
    desaparecer en tu fuente
    fundido en uno y eterno.

    ...!

    ResponderEliminar