Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 16 de marzo de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



SOBRE TU HUELLA

He aprendido a caminar contigo,
he dejado la fantasía
en el rincón rosado
 de mi infancia tierna
he vagado y he me perdido,
entre la maleza del bosque
a oscuras, sobre la hojarasca seca.
He sentido el frío
de no estar contigo
cuando mi voz te llamaba
con los gritos roncos
de  sollozos encogidos,
hasta aquel día que llamaste
 de nuevo, a mi puerta entreabierta
y trajiste la luna en tus manos
y el cielo en tu huella,
y me rodeaste toda del amor tuyo
de sabor a miel y dulce almendra.
Y pasé contigo todas las fronteras
Y bajé a lo más lúgubre del infierno
Y subí al más claro azul del cielo,
Y saboreo la gloria
desde cualquier punto
de nuestro firmamento.
Y sello tus tentadores labios
con el pudor impío
del prohibido ruido
que hace mi piel
cuando roza contigo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario