Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 6 de abril de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



TU FUERZA…


Como semilla que el viento dejó sobre mí,
Llegaste raudo desde tu vacío inmenso
Como agua que amamanta la sed de ti,
Llegaste impío hasta lo más denso
Como luna que acuna mi nana aquí
Llegaste fiero para amansarte luego
Como senda que cruza el camino que perdí,
Llegaste guerrero para ganar sin miedo.
Llegaste libre en tu corazón añil,
Llegaste atadado en el amor ciego.
Llegaste cuando quise huir,
Llegaste vivo y llegaste muerto
Para dejarte amar con este amor sutil,
Para librarte de tus ruidos, en el silencio
Para decirme al oído lo que de ti oí,
Para coger mi mano y llevarme lejos,
Para morir viviendo si estás sin mí
y no calmarte nada mas, que mi desvelo.
Acércate despacio
y piérdete en mis ojos
acércate mi niño y olvídate
de ti y hasta de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario