Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 14 de abril de 2014

VOLÉ, VOLÉ, VOLÉ...VOLABA...



“Si no existieses habría que inventarte”, esta frase tan conocida se la aplico hoy a la música.  Tengo tanto que agradecer a melodías, sintonías, tonadas y canciones que sería capaz de escribir mi biografía solo con ellas.
         He aprendido a diluir mi dolor en ella, a recrear el amor que sentí, a evocar situaciones, a liberar adrenalina, a llorar a raudales, a esperar en consultas, a recorrer viajes, a estar siempre acompañada, a sentirme comprendida y cobijada. He tarareado, cantado y silbado. La he soñado y sentido, la he aborrecido y deseado. Pero siempre le he sido fiel, como ella a mí.
         Muchas veces creo que ha sido el aderezo en el amor, los suspiros en el dolor y la ilusión en la esperanza. Que ha servido de puente entre lo deseado y lo posible, y que sin duda sigue ayudándome a entender y a entenderme.
         Os dejo con esta canción para que nos permita volar... por un rato.

VOLE CONTIGO
Volé, volé contigo, amor, volé, volaba.
Volé, volé contigo, amor, volé, volaba.
Volé, volé, volé contigo, amor, volé, volaba
Volé, volaba

El cielo, en flor azul y niño, se admiraba
De un vuelo tan en flor que no se oía

El cielo, en flor azul y niño, se admiraba
De un vuelo tan en flor que no se oía

Volé, volé contigo….
De tu vuelo mi vuelo dependía
Con tu aire mi aire se aireaba

De tu vuelo mi vuelo dependía
Y a mi ala la tuya enamoraba.

Volé, volé contigo…
Como, como un niño en tu cuna, me mecía.
Y el ventalle de cedros aire daba

Como un niño en tu cuna, me mecía.
Y el ventalle de cedros aire daba

Volé, volé contigo… 

‪#‎AntonioGala
Fundación Antonio Gala
Escuchar canción: http://www.youtube.com/watch?v=jDr4DXYCFT0

2 comentarios:

  1. REALMENTE UN POEMA!! RECIEN LO CONOCI CON UNA PRESENTACION DE PINTURAS CLASICAS Y ME ENAMORE DEL POEMA Y DEL AUTOR!! SIEMPRE VIVO ANTONIO GALA!! <3

    ResponderEliminar
  2. Erika GRACIASSSS por hacerte presente al pasar por aquí... Como una dulce melodía!

    ResponderEliminar