Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 4 de mayo de 2014

DOMINGOS LITERARIOS




 TU MADRE, LA MÍA Y ESTE SENTIMIENTO


Cuando pienso en ti me gustaría que ella estuviese a mi lado, que bendijese mi sentimiento o que al menos apretase mi mano estando conmigo, en silencio o con la mirada puesta en mi esperanza para que ésta no se esfume en mi horizonte perdido.

Cuando pienso en ti, me gustaría ser ella y saber si  su corazón hubiese salpicado de alegría con mi gozo o si su mirada hubiese temblado con mi locura.

Cuando pienso en ti, también pienso en tu madre y en los dolores de su alma y en la primavera de sus canas. Pienso, en si nos ha cubierto con un lazo o en si ha mirado para otro lado.

Cuando pienso en ti también quisiera ser madre de tus emociones, haber parido tu desvelo y engendrado tu deseo. Quisiera acariciar tu pelo y cantarte una nana cuando tu cabeza invade mi pecho.

Cuando pienso en ti, pienso en ellas y agradezco que tú y yo estemos. Aquí, ahora, en el  nunca de antes  y en el siempre de estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario