Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 1 de junio de 2014

DOMINGOS LITERARIOS




Y NACISTE TÚ...

Se abrió el cielo
para anunciar tu llegada
y la gente tuvo prisa
porque venías corriendo
salvándote a ti mismo
del dolor y del miedo.
Y llegaste en la mañana
De un día que se volvió alegre
Para recibirte y verte
Con una abierta sonrisa
Cuando todos creyeron perderte.
Y te soñaste guerrero
en tu primer sueño,
batallando con molinos
y gigantes de viento
desde el norte al sur porteño
fuiste amando a cada paso
 sin compromiso ni duelo
y a ti te amaron solo
 cuando estabas despierto.
Hasta que llegaste a mí
desnudo, con un corazón
De ganas lleno
Y volcaste tu salvaje deseo
En mi alma y en mi cuerpo
Y pasaste la frontera
Entre lo improbable y lo certero
Y pintaste lunas en el cielo
Que alumbraron siempre
La quemazón de mi desconcierto.
¡Píntame un retrato!
Con tus pinceles de caramelo
Lléname de dulce
Desde mis pies hasta mi pelo
E inúndame de nuevo
De la ilusión que cierra el círculo
De la muerte al nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario