Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 29 de junio de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



LA TRAMPA


Te Siento otro cuando te atrapa la trampa
Te siento lejos, inaccesible, indiferente
Fuera de este mundo nuestro
 que conviertes en solo tuyo, por un tiempo
Tu mente se llena de ideas en las que no estoy
Tu boca, de palabras que se escurren lejos
Tu mirada de imágenes vacías
Con otros como espectro.
Y dices que cuando caes en el agujero
de mi te sientes desierto
Y que me llamas al subir
Para agarrarte de nuevo al viento
Y que no estoy cuando te estás muriendo
Y es que me matas antes
de despertar del mal sueño
y en tu olvido mis manos tocan aire
sin forma ni fundamento
y te llamo y no te encuentro
y me vuelco en lo amargo de tu olvido
como si huyese de ti, en el infierno
y me siento niña perdida
en la maleza de tu desconcierto
y me pregunto una y otra vez
¿hasta cuándo puedo?
Vuelves desnudo de alma y cuerpo
Y tu perdón solícito me saca del fuego
Te rindes ante la trampa tuya
Con la que dice “yo puedo”
Y quiero creerte una vez más
Porque rescatar este amor
Como tú, yo lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario