Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 8 de junio de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



COMO DULCE DE CARAMELO…

Tengo el corazón blandito
lleno de rojo  y dulce
a punto de convertirse
en piruleta para que chupes,
el sabor de mis mañanas
y la gracia de lo que puse
en la funda de mi almohada,
 detrás de mi engatuse.
Para que vayas descubriendo,
Lo que sin pretenderlo, te asuste.
Cuando mis ojos te hablen
y mi boca quiera que la uses
 y sea imposible que dejes
de beber de la fuente y de las nubes
el  licor de nata y fresa
que desde niña te dispuse
desde lo profundo de mi sexo
hasta el confín de lo que te guste.
Y que no te pierdas nunca
en el laberinto del deseo
de ser yo la única
que en ti, ajuste.
Como tuerca que se enrosca
En el tornillo de tu fuste
Y abandones para siempre
Todo aquello que te disguste.
Y me eleves a ser reina
de tu mundo de aligustres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario