Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 6 de julio de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



CON OPEDACITOS DE MIS HORAS

Con pedacitos de las horas mías
para ti construiré, días.
Con la horas de tu vida,
Levantaré castillos y abadías.
Serán mis noches menos solas...
serás guía a todas  horas,
 cuando el sol se oculte
y no haya luz en las sombras,
cuando el viento silbe
y me encuentre desnuda toda.

Con reflejos de colores

 regalo del arco iris,
haré cintas de trovadores
 para alegrar tus las horas de tus días
 y dejaré que tus huellas
en mi piel  reposen
con ternuras y caricias.

Si volviera a comenzar

 al principio de mi vida,
quisiera que estuvieses allí....
porque ya, aún sin conocerte,
sabría que te quería....

No hay comentarios:

Publicar un comentario