Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 27 de julio de 2014

DOMINGOS LITETARIOS



 SINFONÍA


Con trocitos del amor nuestro
Quiero componer una sinfonía,
Para escucharla cuando estés lejos,
Para sentir que tu alegría
Sigue siendo mía,
sin dudas y sin peros.

 Con pedazos de lo que tenemos,
Quiero construir un puente,
Para que nos deje pasar
despacito al otro lado,
Que tan distante,
 siempre parece.

Con miguitas del pan tierno
quiero hornear una tarta
de fresa, nata y caramelo,
para untar en ella,
mis deseos y tus ganas
y saber que esto  que construimos,
ni pueden tirarlo, ni se acaba.
Y cogerte de la mano
Y sentir de nuevo la magia
de creerme una reina
en el confín de tu reinado,
Y en lo alto de la almena
Verte guerrero y estar contigo
ganando la misma guerra.
Esperar … espero y espero
Pero en la espera quiero
Llegar a la luna de tu celo,
Siendo amante y madre,
Siendo niña y sonajero
Y que sigan sonando cascabeles
Cada vez que te digo:
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario