Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 30 de agosto de 2014

DESDE AQUI DENTRO...



A veces me quedo en silencio. Miro a través de la ventana y recuerdo. Pienso que la vida está hecha de trocitos de historias, de pedazos de emociones, de hilos de amor, de pinceladas de sensaciones. Hecha de nata y fresa, de chocolate y menta. Con olor a nube, con sabor a mar abierta.
         También hay colores grises, nubes negras y lluvias ácidas. Sin embargo, por una extraña razón que no llegamos a entender, los recuerdos siempre parecen mejores que el presente y éste lo parecerá con respecto a lo que está por llegar.
         Me siento despacio para darme una cita a mí misma. Quiero entender que lo más importante es valorar lo que existe, estimar lo que tuvimos y no dejar libre la mente con respecto a lo llegará.
         Me miro frente a frente…y me digo:..” estás hecha de sueños y esperanzas; de arañazos y desgarros, de suavidades y asperezas, de contrastes infinitos que llevan al alma hasta la eternidad sin moverse siquiera. Y me acaricio despacio con la mano de la ternura que siempre tengo para otros y me respondo preguntas que duelen como   el alcohol sobre las heridas…y también me engaño para evitar el sufrimiento, porque tengo la humanidad de los dioses y la divinidad de los hombres. Porque tengo la necesidad absoluta de ser feliz en el trayecto. Porque muero si pienso que no llegaré nunca a serlo.
         Desde el centro del corazón, pienso. Desde el centro de mi mete, siento.
         Te siento, te pienso, te quiero, te aumento, me rindo y me envuelvo…en ti, en todo tu universo inmenso  que yo invento cuando solo eres un recuerdo.  
         Y hago burbujas de jabón con el desconsuelo de saber que el amor es puro amor, sólo aquí dentro.

1 comentario:

  1. El amor compartido en los sueños...es como un vino que nos embriaga lentamente.

    A donde llegará nuestra loca ilusión por encontrarnos...?

    No digas una sola palabra....solo sueña...que estoy soñando a la distancia.

    Soy un retazo de tu corazón y cada vez que palpitas para mi...me hiere la esperanza de tenerte.

    Que extraña sensación la de soñarte...la de sentirte tan cerca...la de amarte como a la luz que me da vida...como a la musa que me inspira.

    ...!

    ResponderEliminar