Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 17 de agosto de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



LO QUE LLORAN MIS OJOS


Lo que lloran mis ojos
cuando me invade tu ausencia
lo que clama mi voz
cuando me falta tu presencia.
Lo que imagina mi fantasía
Cuando te siento lejos
Lo que sufre mi agonía
Cuando sé que no te tengo.
Pienso y el pensamiento queda muerto
Al saber que eres mío, sin serlo
Y dibujo en tu espalada,  besos
Con los que cubro la pena que hoy vendo.
Y llega el día y noche sigue siendo
Y no hay sol, sino luceros negros
Cuando grito tu nombre
Y solo me responde el silencioso eco.
Soñar sueño con que me rescates
 de mi largo encierro
con que robes mis temores
y hagas tu escudo de ellos.
Quiero ser tu frágil princesa
Si eres tú mi único caballero,
Para regalarte mi caballo
Alazán árabe y altanero.
Dame tus ojos de miel
Para endulzar este amargo silencio
Cubre con tus canas mi añoranza
Para que todo parezca blanco y no negro.
Que hoy me siento sola,
Como niña sin su sonajero
Que no puedo susurrar en tu oído
Lo mucho que yo te quiero.

1 comentario:

  1. Nos estas sola....
    mi sol .... tu luna

    Mi vigilia....tu noche rrulladora.

    Cuando me busques..solo encontrarás el silencio atronador de mis-tus recuerdos.

    Una mañana despertaremos al eco lejano de los sueños.

    ...!





    ResponderEliminar