Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 3 de agosto de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



PUERTA DEL AMOR


Abrimos la puerta del amor
buscando caudales de ternura
sin saber que cuando la abrimos
otra puerta también se abrió,
la entrada a la sima del dolor.

Entramos de puntillas llenos de dulzura
 Asustados, tímidos y con temor
Con miedo y con sorpresa
Con todo un mundo nuestro
Que solamente parecía dar calor

Sorprendidos nos encontró
El celo de seguir estando
Colgados de este extraño amor.
Guerreros en la batalla
De una guerra de fantasmas
Que pelean por no irse del interior.

Y entre el blanco amargo de la naranja
Y el rojo dulce del melocotón
Te siento cerca y lejos
Dentro y fuera de esta obsesión.

Y quiero buscar un hueco
En el regazo de mi corazón
Y dejarte durmiendo mi sueño
Ahora y siempre, sin reloj.
Y encontrarte alegre esperándome
Devorado por el deseo y la pasión
Y seguir susurrando en tu oído
Que no es esta o aquella, sino yo.

He perdido la noción del tiempo
Contando minutos para tu amor
Celebrando, a cada instante,
Que seas tú y no otro,
El que me lleve a un cielo
En el que solo estamos,
NOSOTROS DOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario