Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 31 de agosto de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



 MI TIEMPO MUERTO

Aquí, ahora, en el infierno y en el cielo:
Te enseño, te tengo, me rindo, te llevo,
Te ruego, te eterno, te luzco, te enseño,
Te guío, me duermo, me dejo, te quiero,
Te nombro, te encuentro, me siento, te espero,
Te llamo, te enervo, te digo, me desespero,
Te asalto, me quejo, me guardo, te entrego,
Me suelto, te licuo, te bebo, te estrecho,
Me ensancho, te adentro, te sufro,

Me gozas, te increpo…
Te saltas así la barrera
de mi tiempo muerto,
tejiendo una capa invisible
que nos cubra enteros
para hacer y hacernos,
todos estos verbos.

Te digo, te juro, incluso te prometo
Que si no me alcanzas un día
Me llevarás siempre dentro
Y tendrás que ir a buscarme
Hasta detrás del firmamento.

Te miro, te rozo, me meto dentro,
Te rindes como un loco
Después de saberlo,
Que tú eres el último
Y el mejor compañero.

1 comentario:

  1. Sueños de un dia...

    Te puedo cantar en mil versos retorcidos, asonantes, juglarinos....

    Te puedo sentir de mil maneras conocidas y otras mil que estan por escribirse.

    Te puedo soñar en sueños imposibles y despertarte con caricias innombrables.

    Te puedo pintar con mil pinceles y llenarte de luz que solo conocen las estrellas.

    Te puedo seguir hasta mas allá de las galaxias y encontrarte para mi un dia.

    ..ése dia llegará...es solo un sueño de juglar enloquecido.

    ...!

    (El tiempo es eterno... no mires el relog...porque me tienes)

    ResponderEliminar