Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 12 de octubre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



! ARREBÁTAME AMOR !


Arrebátame amor con tu mirada

Mátame despacio con tu deseo

Desnúdame con cada una de tus palabras

Muérdeme en tu tranquilo silencio

Deja tu huella en mi almohada

Y tu calor sobre mi pecho

Navega sobre mi alma sofocada

Cautiva mi ansia desde tu lecho

No finjas ni ocultes la locura

Que te arde en cada beso

Y anida en el demonio de mi deseo

Para vestir a mis ganas sosegadas

del misterio de  cada uno de tus gestos.

Acostúmbrate a mi fiero gozo

Y a mi boca de sabor granada 

Con la que matarte de amor quiero,

O a condena perpetua te condeno.

Una celda de amor contigo llena

Para estar más juntos que en el cielo

Para tener que verme a tu vera

En el verano y el invierno.

No hay mayor castigo

Que no verte ni en los sueños

Vuelve a la prisión conmigo,

Y arrebátame con tus dulces besos.

3 comentarios:

  1. Cuánta pasión entregas...! enhorabuena, tu poema me ha dejado fantasear e ilusionarme con el amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es la pasión, la salsa dulce del goce intenso. Es la ternura, la suave cuna del amor ciego.
    Gracias Xara por sentir tanto¡

    ResponderEliminar
  3. Orange Pippelón S.13 de octubre de 2014, 0:07

    Dichoso el poseedor de tus amores y tu fuego desbordado; coincido con Xarita, al leerte se fantaséa y se despierta ese calor que mana de tus palabras encendidas.

    Quien será el poseedor de la dicha de tus ardientes caricas?

    El Marqués me guiñe.."ella es una mujer enamorada del amor...no hay duda".

    El mar en otoño es tibio y lento...me sumerjo en él y me dejo llevar por sus vaivenes.

    Saludos....es hermoso comprobar que aun se le puede cantar a la pasión y soñar que el amor sigue vivo.

    Saludos cariñosos.


    ResponderEliminar