Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 26 de octubre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



 Y SI LLEGA....

Qué haré si llega la noche
y no estás conmigo
Donde me esconderé
para que no me descubra el frío
A quien pediré su mano
 para que acaricie el miedo mío
Donde encontraré
la puerta por la que salga del laberinto.
Y si llegan  las lluvias
Y aún no has venido
Y si renace la primavera
Y no estás conmigo.
Y si el jazmín me grita
Y solo el cardo se hace amigo.
Y si te busco en los recuerdos
Y solo allí estás vivo.
Dónde verteré mi llanto
En qué fondo de qué río
En qué lugar te buscarán mis ojos
Cuando aún no me haya dormido
¡Y si te llamo y grito tu nombre
Cuándo me contestarás desde tu olvido ¡
En qué cielo habrán quedado lo juramentos
Los te quiero y eres el amor mío,
Dónde se ocultarán tus ojos
Cuando te esté mirando desde mi quejido.
En que breñar habrán muerto,
Las ansias y el deseo del amor perdido.

En cada beso que pones en mis labios
Va este poema del temor mío.
Que te tengo ahora en mi regazo
Pero no sé si mañana, solo te habré tenido.

1 comentario:

  1. En Orion nacen los versos26 de octubre de 2014, 22:14

    En el lejano lucero cuya tenue luz ilumina la noche de otoño...la esperanza lo anima, la oscuridad lo adormece, el fuego lo mantiene vivo.

    ResponderEliminar