Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 21 de diciembre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



SOMOS, SEREMOS…

Dejo volar mis sueños y siento

Que los pierdo lejos.

Hicieron su nido antaño

Entre la verde hierba

Y el otoño intenso,

Bajo la espesa niebla

Y el olor a cielo.

Quiero volver a ellos

Y salto valles y colinas

Y llego lejos y más lejos

Y pregunto al agua de los ríos

Si te han visto pasar presto.

Subo y me elevo,

Bajo y me pierdo

Entre tus caricias tiernas

Y la pasión de tus besos.

En el medio de tu cuerpo.

Me quedo quieta esperando de nuevo

Que salga el amor a buscarme

Y me deje al filo del deseo fiero

Para que llegues a mí y me lleves

A un lugar sin pasajeros.

Que es un amor imposible

Dicen los que nunca quisieron

Que no es para mí tu cuerpo

Que no está escrito en el firmamento

Que tú y yo seamos uno en el tiempo

Y se equivocan una vez y ciento

Porque los dos al unísono sabemos

Que no seremos porque ya somos

Ahora y en todo lo eterno.

1 comentario:

  1. Somos como los luceros...polvo de estrellas...por siempre.

    La lápidas en donde reposan las almas que viajaron ya no son han viajado tambien a la noche del olvido.

    Como el agua que pasa por el puente o el viento que acaricia el invierno que se acerca.....asi el calor entiviará por siempre los recuerdos.

    Deja que vuelen....ellos saben en camino de regreso.

    Anónimo

    ResponderEliminar