Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 3 de enero de 2015

NO TENGO MIEDO




No temo a caminar sola
en los albores de los tiempos,
conozco el camino,
lo hice muchas veces

No temo al destino,
los dos somos viejos amigos
yo le acepto como es
y ya no puede dañarme

No tengo miedo a perder
a los que tanto amo
no mueren...viven en mi,
lo supe cuando murieron.

No tengo miedo a fracasar,
me gusta el sonido del resorte
que me impulsa hacía arriba,
sintiendo la ilusión de una niña.

No tengo miedo a la enfermedad,
es un camino de aprendizaje
lo supe cuando creí que moría
en la enfermedad me encontré a mi misma.

No tengo miedo al fin del mundo,
he pasado por todos los fines de los tiempos
de las eras... de las edades... de la civilizaciones
de los amores... de los amados... de las guerras.

No tengo miedo a tener miedo,
sin mi dura poco tiempo
el tiempo de que lo reconozca
y me sonría… en la sonrisa… se va como humo.

No tengo miedo y si lo tengo...lo agradezco 
solo me quiere mostrar algo...que he de soltar
mis miedos y yo no somos nada los unos sin el otro
necesitamos vernos las caras para sonreírnos...y despedirnos

Enviado por Jenny Stoopen Rometti

3 comentarios:

  1. Me encanta este poema.

    La total y plena entrega a la vida, sin miedos, sin prevenciones, sin prejuicios, sin falsas esperanzas, sin temores infundados.

    Suma a ello el amor, un sentimiento que lo impregna todo, que todo lo justifica, que todo lo puede y tienes el panorama completo.

    Excelente faro para comenzar 2015.

    NN

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!!! SIN MIEDO !!...siguiendo los pulsos del amor únicamente!!!...es lo
    único que seguro nos mantiene en el camino de la serenidad y la paz interior y por tanto en la senda de la felicidad***

    ResponderEliminar
  3. No existe otro fin, ni otro camino.

    Orange

    ResponderEliminar