Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 8 de febrero de 2015

DOMINGOS LITERARIOS



En el medio de ti

En el medio de mi nada
En el centro de tu todo
En la orilla de mi miedo
En el filo de tu cielo
En lo alto de tu empeño
En lo profundo del averno
En lo suave de mi pelo
En el fuego de mi leño
En el fango de tu cieno
En lo negro de mi sueño
En lo tierno de tu duelo,
Allí estás callado, en silencio.
Allí estás inmóvil, quieto.
Allí estás esperando mi beso
Para despertar deseoso luego
Y conmigo partir hacia nuestro cielo.
En el medio de tu contento
Llego de puntillas y venzo,
Alimentando el fuego lento
De tu mirada verde y magento.
Entra en mi lecho, dulce viento
disuélvete en mi, corazón adentro.
Se uno conmigo desde hoy
 hasta el final de los tiempos.

2 comentarios: