Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 19 de mayo de 2015

RENUNCIAR AL SUFRIMIENTO



          Me ha gustado este artículo que comparto. Si puede ayudarnos a rechazar el sufrimiento o a estabilizarlo no es poco, porque el dolor tiende a crecer cuando se le alimenta y eso sabemos hacerlo muy bien.

 Está claro, nos toca desaprender.

____________________________________________________________

         Debes afirmar de una manera rotunda tu deseo de no seguir sufriendo. Para logarlo, tienes que decretar lo siguiente: 


“Renuncio al karma . En este instante, renuncio a cualquier forma de carencia, pensamiento de limitación o error que se aloje en mi Conciencia. A partir de hoy, elijo amor, felicidad, prosperidad, sanidad (mente+cuerpo) y una vida muy armoniosa”. 

Cada vez que se nos presenta un problema lo primero que se debe hacer es renunciar a él. Cualquier afirmación o decreto que se haga en ese momento tiene que comenzar con la palabra “renuncio”. De esta manera, interrumpes la formación de la crisis. 

Por ejemplo, puedes decretar: “Renuncio a seguir sufriendo por este problema sentimental. Ahora encuentro la solución más armoniosa y positiva para ambos”. 

Si el problema es de dinero, entonces puedes decretar. “Renuncio a mis limitaciones económicas. A partir de hoy el dinero viene fácilmente a mi vida y en abundancia.

_________________________________
Hagámoslo…probemos…a ver qué sucede…

No hay comentarios:

Publicar un comentario