Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 25 de julio de 2015

LA IDA Y EL REGRESO




A veces uno se va para que le esperen. Se marcha para sentir la emoción de regresar. Cierra la puerta para volver a abrirla con más ímpetu y  poder ver a los que han quedado esperando con los brazos abiertos para recibirnos felices.

Deseo que eso me pase a mí.

Qué me esperéis esta semana en la que no tendré ordenador y en la cual, a pesar de no aparecer por este rincón, vea pasar a los lectores que se acerquen para seguir saludando a las palabras de cada día.

Dejo una vela encendida y algunas frutas y dulces por si alguien quiere refrescar el alma.

Deseo veros pronto de nuevo.

Os echaré de menos. Mucho.

¡Feliz Semana!


4 comentarios:

  1. Hola Flor, me place saludarte. Te cuento que, soy muy seguidora de tu blog. En verdad, mis respetos. Quisiera preguntarte más bien, que por dentro de unos días pienso verme con mi ex pues; tenemos una amiga en común y luego de varios años parece que ha llegado el reencuentro. Esa situación me tiene muy tensa. Principalmente porque no sé que actitud debo tomar, me siento confudida porque han pasado varios años y no sé si aun lo quiera. Supongo que en el momento del encuentro lo descubriré, qué sensanción experimentaré... La verdad, me gustaría saber qué harías en mi caso. Temo que, me quieran hacer sentir mal, no los creo capaces de ello pero, la amiga que tenemos en común es más amiga de el que mía. Lo extraño de todo, fue que ha decido venir hasta mi país en compañía de el, lo cual aumenta mis sospechas e intriga. ¿Qué harías en estos casos si fueras yo? ¿Qué decir? ¿Cómo actuar? Un fuerte abrazo. Me mantendré a la expectativa de tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada lectora, nunca aceptes " Ni círculos viciosos, ni mentes cuadradas, ni triángulos amorosos"...el resto seguramente te lo irá indicando tu sentir y tu profundo saber.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Tu "ausencia" hará silencio y eso también es bueno...; Te esperamos.
    Muchos besos Flor y Nata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...el silencio tiene guardadas las mejores palabras...os agradeceré tanto que me estéis esperando!
      Un beso, Xara!

      Eliminar