Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 23 de septiembre de 2015

LO MEJOR DE LA VIDA



Lo mejor de la vida no está en la acera de enfrente, ni en lo recto y lo establecido. Lo mejor de la vida no está en casa del vecino, ni en la pantalla de la televisión.


Lo mejor de la vida nada tiene que ver con tener, sino con estar. Lo mejor de la vida no se parece nada a una cuenta bancaria, ni a un coche más largo ni a un brillo más en la mano.


Lo mejor de la vida está al otro lado de tus ojos, en el roce de la piel, en la sonrisa que emerge de la cuna, en la esperanza que alumbra desde dentro, en la felicidad sorda, en lo que no puede decirse y en lo que se comparte solo en forma de dos.


Lo mejor de la vida lo tienes tú al tener algo mío y yo al poseer tu atención. Lo mejor de la vida siempre se instala en el lado de las sensaciones, las emociones y la pasión.


Lo mejor de la vida empieza en los sentidos y termina en el corazón. Se desliza por los sueños y se pone en pie ante dolor. Lo mejor de la vida produce siempre deseo por continuarlo. 


Sabor dulce aunque sea amargo. Olor a pan recién horneado. Lo tierno, lo blando, lo suave. Arriba, de frente, adelante. 

Tú. El silencio. La lluvia y el viento.

Lo mejor de la vida siempre está en la brisa que viene de dentro. En las lágrimas que caen sin prisa. En poder seguir sintiendo.


Lo mejor de la vida es el fluir de esta por sí misma, nos vaya bien, nos vaya mal…nos vaya despacio o corriendo.


Lo mejor de la vida eres tú que ahora lo estás leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario