Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 9 de noviembre de 2015

LO QUE HOY TE AGRADEZCO...



En lo profundo de mi silencio,
 hoy te agradezco a ti…
Las dulces palabras de frente,
Las ásperas miradas de lado,
La furia y la calma,
El desdén y la llamada.

La ida y la venida
El dolor y la algarada.
Hoy te agradezco tu llegada,
A pesar de esta cercanía lejana.
Te agradezco tus desvelos y
Ser sueño en tu cama.

Te agradezco la paciencia
De salvar tu orgullo
En cada agrandada
Y el saber que quieres
La libertad encadenada
Y un sin ti no puedo
Sin ti no tengo ganas.

Agradezco tu paso lento
Desde mi nacimiento
Al final de mi morada.
Porque me viste niña
y me encontraste casada
con la luna entre las manos
y el jazmín en mi ventana.

Oliendo a nardos y violetas
Y a ese olor tan mío
Que tú distingues entre las hadas.
Hoy te agradezco todo
Aunque no tenga nada. 

Tengo lo tierno
De tu risa franca
Y esos recuerdos que se clavan
 En el fondo de tu mirada.
Hoy te agradezco la vida
Que gané contigo
Cuando perdí lo que no era mío
Y aquí, sin saber por qué, estaba.

A ti. A tus desvelos.
Y a esta gratitud que hoy
Mi amor te regala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario