Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 23 de noviembre de 2015

POEMA DE OTOÑO





HOJAS EN TU PELO



Y caen las hojas con los colores del otoño


Y caen tus palabras en mi corazón deseoso


De caricias sin manos y susurros locos


De lujuria sin medida y sin decoro.


Pasa el viento sobre tu fresca boca


Hecha de nata y de almendra


Para cubrir mis ansias de gloria


Para tejer promesas que alimentan.


Muy tarde  en la noche de un tiempo


Que no es mío, que es de otra.


Que sin embargo no es de ella


Porque siempre a mi me toca.


Te miro a los ojos y tiemblo


Porque mi corazón no tiene regreso


Y camina solitaria entre la amargura


De saberte allí y aquí, huyendo.


De tenerte y esfumarte


De beberte y saborearte presto


De temer que cuando marchas


No sabré si habrá un luego.


Miro a través de los cristales


Y tu mirada no la encuentro


Que estas hecho de espuma


Y de alma de marinero.


Que amas cuando llegas a puerto


Y que yo me he convertido


En el mástil de tu velero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario