Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 4 de diciembre de 2015

EN EL CIELO Y EL INFIERNO, AL UNÍSONO



He vivido contigo, 

miles de cielos distintos

Y he saboreado el calor 

del infierno colorido,

Y  pasado por valles,

 puentes y ríos

Y he bajado a la furia 

del engaño dolido.

He estado al lado de los dioses

 bebiendo su ambrosía

Y he llorado a raudales 

sobre tu imagen de niño

 Y he llenado de amargura

El inmenso  corazón mío.

He reído y compartido

 mi lujuria y la pasión en vivo

Y me he sentado a la sombra 

de lo que pudo haber sido.

He rozado la felicidad eterna

 de un momento de locura contigo.

 He ganado y he perdido.

Me siento llena y sola al unísono

Me siento cerca y lejos en lo mismo.

Y te quiero con ese amor perdido

En el averno de un tiempo

Que solo tú y yo, hemos conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario