Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 16 de abril de 2016

NO RENUNCIES...



Lo he leído despacio… tengo necesidad de llenarme de energía…cierro los ojos…respiro profundo…me pierdo en mi…y vuelvo a comenzar.

Os dejo esta reflexión.
______________________

La voluntad es el combustible para seguir adelante y lograr el éxito, cuando algo en nuestra vida implica un esfuerzo personal.
 Los deseos del cuerpo físico, irrumpen en nuestra vida y demandan toda nuestra atención. ¿Cómo usar esta demanda para algo que nos sea útil o creativo?.

 Cuando estamos en el ser inferior, hacemos las cosas que parezcan más fáciles, menos complicadas aunque sean erróneas y nuestra voluntad siga inactiva. Nuestra fuerza de voluntad es una fuente de energía que debe expandirse con la motivación y debe combinarse con el amor al ser divino que llevamos dentro.

Pídele a tu ser divino que te traiga a la persona correcta para este momento de tu vida. 

Si dos almas se unen como Uno, tienen que estar despiertas espiritualmente, tienen que crear el equilibrio entre dos enteros, cada uno debe de estar completo por sí mismo porque el amor divino e incondicional, tiene que estar equilibrado. 

Si tu llama gemela o gemelo polarizado con quien formas una estrella viva, sigue atorada o atorado en la tercera dimensión, vive en un país lejano, en otra dimensión, está casado, etc. Recuerda que ambos son parte de doce o trece almas gemelas, cuyos contratos álmicos son para elevar el ser a una conciencia expandida. Así que puede haber otros gemelos del racimo que pudieran llenar la brecha.

Cuando la Madre dice si quieren encontrar a su alma gemela: ”Confíen en ustedes mismos”, nos está pidiendo que confiemos en nuestra intuición – la voz de nuestra alma. Nos está pidiendo que confiemos en el Plan Divino para la paz y la armonía en nuestra vida.

 La confianza en la intuición no se hace con la mente concreta. Hay que aprender a leer; nuestro campo energético, la canción de nuestra alma o firma energética – ir directamente a estas energías que la verdadera intuición crea.

 Cuando uno se entona con la guía divina, uno necesita usar su intuición, momento a momento y en cada situación, para saber si es el momento de actuar o es el momento de abstenerse y encontrar paz aunque el Ser Superior no nos de la pintura grande de la situación, por más difícil que sea el reto, nunca debemos de sentirnos atemorizados, culpables o inseguros. 

La voluntad, el balance y el equilibrio, son fundamentales para sentirnos bien; demasiado placer produce adicciones y demasiado sufrimiento; es la causa principal de todas nuestras dolencias y enfermedades.

SI DEJAMOS LAS CUERDAS DE UNA GUITARRA MUY SUELTAS; ESTAS NO SUENAN BIEN Y SI LAS APRETAMOS DEMASIADO; LAS CUERDAS DEL INSTRUMENTO MUSICAL SE ROMPEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario