Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 26 de mayo de 2016

DESPUES DE HABER LLORADO TANTO



Creo en el fabuloso poder de las lágrimas. Creo en que de verdad abren de par en par la tristeza y la airean por todos los lados. Creo que son ellas las que empujan las penas hacia otro lado o las pintan de colores para transformarlas.

Después de llorar hay un peso que se nos va… un vacío para rellenar nuevamente, unas impetuosas ganas de inspirar profundo para expulsar lo que de negro tiene el sentimiento espeso que nos bulle dentro.

Me ha gustado este texto. Lo comparto con vosotros.

____________________________________________________

Después de haber llorado tanto mis ojos quedaron limpios y puedo ver mejor la vida ...

Después de haber llorado tanto siento mis pulmones más amplios y mis suspiros son el doble del quejido de mis lamentos ...

Pero habré de llorar para hacer que mi alma regrese...

Después de haber llorado tanto mi cuerpo está relajado puedo dormir en mi realidad y no sentirme perdid@ ...

Después de haber llorado tanto mis ojos acarician con tibieza esa alma que en silencio estaba contenida...

Después de haber llorado tanto exhalo adioses a mi tristeza y llega una calma que se llama reencuentro ...y tiene mi nombre ...

Después de haber llorado tanto mis manos están saladas, después que fue vertida mi alma como un océano en ellas ...

Después de haber llorado tanto ...pude descongelar un poco el témpano del dolor, pero ya descubrí que puedo derretirlo...llorando. 

Después de haber llorado tanto, la calma como una hoja en blanco llegó para imprimir la semilla de la esperanza, ya no hay lágrimas hay espacio para el amor ...

Después de haber llorado mi cuerpo, lloraron mis labios, lloraron mis párpados, lloraron todas mis partes y todas fuero reconstituidas, y la que por fin no lloró sola ...fue mi alma.

Mi alma tuvo consuelo y desahogo, por fin me encontró entre mis lágrimas y ya sublimada regresó a ese espacio que dejaron mis lágrimas...

Mi alma me habita nuevamente ...,mi alma regresó después de haber llorado tanto... 
Rodolfo Vargas Lazarin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario