Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 27 de junio de 2016

RITUAL PARA LA LIMPIEZA ESPIRITUAL



Hoy os dejo algo muy especial. Me lo ha regalado una persona aún más especial para mí.

Me gustó mucho. No puedo silenciarlo. Le pedí permiso para mostrároslo. Accedió, aunque dudaba si sería entendido, aceptado y gozado por todos.

No importa. Lo interesante es que si se decide hacer, se haga desde lo más profundo del corazón… y se limpie todo aquello que llevamos atrás desde generaciones ancestrales y que sin ser conscientes cargamos con ello, nos afecta y condiciona nuestra felicidad.

¡Comenzamos!
1.    Se coloca en un papel el nombre completo y dos apellidos (primero y segundo).

2.    Después, se divide en dos la hoja.  En un lado se anotan todas las palabras que se puedan formar con las letras de tu nombre y apellidos y que sean positivas para cada uno.


3.     En el otro lado, se ponen las que salgan negativas.  Más tarde, cuando ya se tengan tantas palabras que no se puedan sacar más, al principio parecen pocas, se inicia el ritual.

4.    Se compra una plantita  (rosal, aromática, árbol o arbustiva) y después, ante una vela que represente a todos los ancestros, desde el infinito origen que se crea poder recordar,  e incluso se invoca a lo no recordado.


5.    Se leen las dos listas. En la positiva agradeces todo lo que has heredado con tu nombre y apellidos, que conservas y aceptas.

6.     En la negativa, agradeces también lo que sirvió para que estés en el lugar que habitas ahora y que ahora no necesitas, ni te sirven para continuar tu camino evolutivo.


7.    Se quema esta lista negativa.

8.    Después se echa agua perfumada con el aroma que más guste sobre las cenizas.


9.    A continuación se busca un lugar donde plantar esa plantita.

La tranquilidad vendrá a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario