Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 23 de noviembre de 2016

UN HALLAZGO QUE PUEDE AYUDARTE…



Estoy en época de buscar para encontrar algo que me haga entender lo que vivo o al menos, no flagelarme con ello.

Conectar con un tipo de energía nos lleva a atraer experiencias similares. Saber que si necesitamos una información podemos acceder a ella, es algo fantástico.

A veces, estamos perdidos en un problema. No sabemos por dónde tirar, ni qué camino tomar. Hay que focalizar la atención, en lo más callado de uno mismo, en ese espacio sagrado en el que la energía de la calma es capaz de conectar con los canales universales y atraer una solución, una respuesta o una señal.

Quiero confiar en ello.  Lo hago. Lo experimento.

Os dejo el texto que me llevo a esta experiencia. Por si puede ayudar.

“Compartiendo unos pensamientos que me encontraron un día  cualquiera por esta vida, quiero expresarles que  he comprobado que todo lo que pensamos y sentimos conscientemente atrae un cúmulo de sensaciones y experiencias que se pueden experimentar quizás de distintas formas en nosotros.

Cuando estamos  proclives, es decir, con antenas paradas a recibir información, ella viene  sin necesidad que hagamos nada al respecto.

Esto es bien fácil de comprobar. En mi caso cuando necesito una información y la pienso conscientemente, es decir,  focalizo mi atención en ello, mi fuerza mental, y por ejemplo,  abro mi cerebro artificial: la computadora personal, lo primero que aparece a mi vista  en la pantalla es la respuesta que buscaba y ello  es así porque estaban dadas las condiciones para esa  manifestación.   Hubo un proceso creativo en mí conjuntamente con  la energía universal  de la mente cósmica: computadora universal,  que se unió y fluyó por mi canal energético  conectado a ella en forma  consciente.

Esto sucede con todo a nuestro alrededor en el mundo que participamos y al que creamos todos nuestro benditos días.

Poder experimentar esta fuerza arrolladora que a la vez de crearnos y crear nos proyecta tanta energía  es milagroso. Es magia para algunos   y tecnología de la más avanzada para otros, pero por sobre todas las cosas del mundo físico es real, tangible, experimentable y maravillosa. Es crear con la mente universal en nuestro mundo individual, como un rayo de luz de un sol inextinguible que nos hace cada días más perfectos y evolucionados.
Experimenten, solo eso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario