Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 7 de enero de 2017

ACUÉRDATE DE MI...AÚN CONMIGO



Acuérdate de mí siempre. Cuando estés triste y añores besos. Cuando camines lento por una calle sin sombras. Cuando el viento te sepa amargo. Cuando el día no tenga luz y todo sea aciago.

Acuérdate de mis ojos felinos salpicados de aventura. De mi risa loca alumbrando tu tristeza. De la flor que nació en el fondo del fango. De tu vida siempre afuera recogiéndose en mi vientre alado.

Acuérdate de mí siempre. Cuando no me tengas y dejes navegar tus ojos en un horizonte perdido. Cuando huelas la casa que no tuvimos. Cuando abraces a los hijos que ni siquiera perdimos.

Acuérdate de las horas muertas que revivimos. De las palabras sordas y del silencio vivo. De las caricias lentas sobre la piel de lino. 

Acuérdate siempre, que inventamos juntos el amor divino. Que fuiste otro al estar conmigo. Que lo ganaste todo al haber perdido.

Pero sobre todo, acuérdate de mi voz susurrando en lo profundo de tu oído; estoy aquí, aún no me he ido.

Acuérdate cuál es tu ser, ese que dices que está contigo. 

No lo pierdas nunca; con el perderás mi aroma y mi delirio.

Ahora estamos. 

Seamos lo que no hemos sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario