Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 12 de febrero de 2017

SINTIENDO LENTO



Adentro, lo íntimo, lo que nadie ve

Afuera, lo de todos, lo que otros ven.

Tengo el tiempo congelado en el corazón.

Me paro, recuerdo, te huelo.

Cierro los ojos, te veo

Andando lento en los caminos sinuosos

de mis largos adentros.

Te sigo, me pierdo.

Pongo rumbo a las galenas

 de los guerreros.

Levanto anclas y sigo el rumbo del viento.

De nuevo te siento. 

Eres tú susurrándome tierno.

Y lo dejo todo y mis manos llevo,

manchadas de azul cielo.

Respiro profundo y hago de nuevo,

un dibujo de tu rostro

con  rasgos de marinero.

Y me subo a tu barco

Queriendo irme lejos;

Respiro, huelo, te siento.

Lento, muy lento, 

en la popa de mi velero.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por la sintonía!. Me anima a seguir con esta prosa poética de la que me he distanciado un poco.*

    ResponderEliminar