Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 21 de abril de 2017

COMETA AL VIENTO



Quiero  un viento suave que meza mi pelo,

Un aire limpio que borre lo negro de mi duelo,

Un soplo mágico que me lleve a otro tiempo,

Un hálito blanco que me endulce como caramelo.




Quiero que se vaya de mí este lamento,

Que salte sobre lo malo y lo bueno

Que deje sólo lo que me ama, así de abierto.




Quiero caminar despacio y sentir consuelo,

En unas manos limpias de polvo y cieno.

Quiero amainar la mar de mis adentros,

Y salir al mundo para que suceda todo y no menos.



Quiero tener alas y volar mi vuelo,

Quiero retener la dicha que ya ha muerto. 

Por querer quiero, volver a sentir que todo es cierto.



Tras de mí, el viento; tu sonrisa y un lo siento,

Siempre la mentira en verdad, convirtiendo,

Como si de un brebaje se tratase, hirviendo,

Creyendo que es agua fresca y no veneno.

 

Quiero seguir siempre creyendo

Que hay un amor para mi, siempre naciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario