Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


martes, 16 de mayo de 2017

A TI Y A TUS ENORMES OJOS QUE TODO LO VEN



Hoy es tu cumpleaños y el mío, de alguna forma. Llegaste a mi vida como un torrente de felicidad e ilusión. Llegaste para quedarte siendo tan tú que apenas te entendías con el resto.


Has sido sobresaliente en todo, pero lo verdaderamente importante es que sobresales amando, entendiendo, compensando, arropando. Lo infinitamente memorable es tu capacidad de escuchar, tu observación inmensa dentro de esos enormes ojos que todo lo ven. Pero sobre, todo tu compasión infinita para el que sufre y contra los que revientan la moral a base de justificar una ilegalidad que pretenden hacer practicable.


Te importa el dolor de los demás, lo suficiente como para entregar tu vida a conciliar gentes, pueblos, personas más allá de las fronteras…y con ella de la mano; tu amor persa, tu sueño hecho realidad. Un pedacito de historia que ha calado en tu corazón con la misma fuerza que lo llevas en tu piel. 


Estás destinado a ser un eslabón, nunca perdido, de un nuevo tiempo. Una era en la que todo de la vuelta. En la que unos pocos amantes del amor sepáis transmitirlo al resto. Donde todo sea diferente y en la cual, ser de aquí o de más allá no sea motivo de diferencia. Ni el color de la piel, ni lo distinto de las palabras, ni lo extraño de las costumbres. 


Un nuevo tiempo en el que se haga realidad el sueño de un mundo mejor donde la comprensión se extienda como un maravilloso virus que a todos transforme.


¡Feliz cumpleaños mi niño del alma!


El mundo te espera, mientras yo te estaré esperando también desde la ventana de tu habitación como si regresases del colegio a la hora de comer.

Todo mi amor contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario