Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 17 de marzo de 2018

BAHARITA: ¡FELICIDADES PRINCESA PERSA!



Naciste hoy, al filo de la primavera que como flor aromática llevas en tu nombre.


Naciste para amar lo que yo amo. Para llevar mí esencia junto a la tuya y tejer un manto de estrellas sobre el amor de los amores.
Extendiste tu alfombra de sonrisas sobre la pupila de mi niño chico y los ángeles de mi cielo comenzaron a tocar sonatas de algodón para arropar vuestros anhelos.




Y pasaron los tiempos en los que el lapislázuli cubría los pechos de las reinas de vuestros reinos y los templos se erguían con cristales azul cielo.

Pasaron las especias, las joyas y los pétalos de las rosas que adornaban las casas de los abuelos y quedó la impronta del lujo de tu cultura en lo profundo de tu pecho.

Miro tu cara y una princesa veo. Tus grandes ojos azabache negro, tus labios rojos y tu inmenso pelo ondeando al aire del amor que sientes por lo que yo quiero.

Baharita mía, has traído a nuestra vida la promesa de un tiempo nuevo. La alegría de conocer tu grandísimo corazón de caramelo.
¡Feliz en tu día! Que es el nuestro. Gracias a los planetas que se alinearon en tu nacimiento.



Gracias siempre.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario